domingo, 3 de febrero de 2013

Cuando hablamos de vibración, nos estamos refiriendo a la esencia de tu experiencia, puesto que todo se basa en la vibración. Podríamos utilizar indistintamente la palabra Energía, y también hay muchos otros sinónimos en tu vocabulario que se podrían aplicar correctamente.

La mayoría entienden las características vibratorias del sonido. A veces cuando las notas graves, profundas y ricas, de algún... instrumento musical se tocan con fuerza, puedes sentir la naturaleza vibratoria del sonido.

Queremos que entiendas que cuando "oyes" algo, estas interpretando la vibración del sonido que estas escuchando. Lo que escuchas es tu interpretación, lo que oyes es tu interpretación única, de esa vibración. Cada uno de tus sentidos físicos de ver, oír, degustar y tocar existen porque todo en el Universo vibra con ellos, leen las vibraciones y te dan una percepción sensorial de ellas.

Cuando empiezas a entender que vives en un Universo pulsatil y vibratorio de armónicos avanzados, y que en la propia esencia de tu Ser estas vibrando en lo que solo podría describirte como percepción en equilibrio y armonía vibratorios, empiezas a comprender la vibración del modo en que estamos proyectando.

Todo lo que existe, en tu aire, tierra y cuerpo es vibración en movimiento, y todo lo dirige la poderosa Ley de la Atracción.

No podrías ordenarlo aunque quisieras. Ni tampoco es necesario porque la Ley de la Atracción se encarga de ello, siempre esta uniendo vibraciones similares, a la vez que repele las que no se asemejan.

Tus emociones, que en realidad son las mas poderosas de tus seis interpretes vibratorios físicos, te están ofreciendo constantemente una respuesta a los armónicos de tus pensamientos actuales (vibraciones), a la vez que los comparan con los armónicos de tu estado vibratorio esencial.

El mundo No-Físico es vibración.
El mundo físico que conoces es vibración.
No existe nada externo a esta naturaleza vibratoria.
No hay nada que no este bajo la Ley de la Atracción.
Comprender la vibración te ayudara a unir conscientemente ambos mundos.

No es necesario que entiendas como funciona tu complejo nervio óptico o tu corteza visual para que puedas ver. No tienes que entender la electricidad para encender la luz, ni has de entender las vibraciones para sentir la diferencia entre la armonía o la discordia.

A medida que aprendes a aceptar tu naturaleza vibratoria y empiezas a utilizar conscientemente tus indicadores vibratorios emocionales, vas adquiriendo el control consciente de tus creaciones personales y de los resultados de tu experiencia de vida.


Siempre que siento la abundancia, esta fluye hacia mi.

Cuando realizas la correlación consciente entre lo que has estado sintiendo y lo que esta sucediendo en tu experiencia de la vida, tienes el poder para hacer cambios. Si no puedes hacer esa correlación y sigues emitiendo pensamientos de escasez respecto a lo que deseas, las cosas que quieras seguirán eludiendote.

Muchas veces, la gente que no entiende esto empieza a asignar poder a las cosas externas a ellas para explicar por que no medran como les gustaría: "No prospero porque nací en un entorno inapropiado. No prospero porque mis padres no prosperaron y no pudieron enseñarme como hacerlo. No prospero porque esas otras personas están prosperando y me están quitando los recursos que deberían ser míos. No prospero porque me estafaron, porque no me lo merezco, porque no viví de la forma correcta en mi vida anterior, porque mi Gobierno no respeta mis derechos, porque mi esposo/a no cumple con su parte... Porque, porque, porque".

Nosotros queremos recordarte que tu falta de "prosperidad" no es solo porque estas ofreciendo una vibración que difiere de la vibración de la prosperidad. No puedes sentirte pobre (emitir una vibración de pobreza) y medrar. La abundancia no podrá encontrarte a menos que ofrezcas una vibración de abundancia .

Muchos preguntan: "Pero, si ahora no estoy prosperando, ¿Como puedo ofrecer una vibración de prosperidad? ¿No es necesario que prospere antes de emitir una vibración de prosperidad?".

No cabe duda de que es mas fácil mantener una condición de prosperidad cuando ya la estas experimentando, porque lo único que has de hacer es observar lo bueno que viene hacia ti, y esa misma observación hará que siga fluyendo. Pero si estas observando la ausencia de lo que deseas, has de encontrar la forma de sentir su esencia -incluso antes de que llegue-, o no podrá llegar.

No puedes dejar que tu ofrenda vibratoria llegue solo como respuesta a lo-que-es y luego cambiar lo-que-es. Has de encontrar la manera de sentir entusiasmo o la satisfacción por los sueños que todavía no se han realizado, para que estos se puedan hacer realidad. Busca el modo de imaginar deliberadamente un escenario para el propósito de emitir una vibración y para que la Ley de la Atracción pueda acoplarla a una manifestación en la vida real...

Cuando pides la manifestación antes que la vibración, estas pidiendo lo imposible. Cuando estas dispuesto a emitir la vibración antes de la manifestación, todo es posible.

Es la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario