lunes, 9 de abril de 2012

FOTOS DE LA NUEVA JERUSALÉN
Parece mentira, pero muchas veces, Dios permite que el hombre llegue lejos para manifestar su poder. Hace unos años, el telescopio Hubble tomó una fotografía de la Nueva Jerusalén. ¡Así mismo!, los científicos quedaron muy asombrados y de hecho, costó mucho que publicaran las fotos. Sin embargo, con el tiempo se filtraron y fue de gran impacto. En la Biblia está muy claro que Dios nos tiene preparadas unas moradas en el cielo y me parece muy lindo que Él haya permitido que éstos hombres presenciaran un pedacito de su gloria.

La noticia en cuestión, decía así:

¡¡LA NUEVA JERUSALÉN FUE FOTOGRAFIADA POR LA NASA!!

WASHINGTON, DC – A pesar de las reparaciones que se han hecho en torno al telescopio Hubble, la NASA se niega a publicar fotos antiguas o tomar otras nuevas de los Cielos. Un investigador sacó una foto de “alto secreto” y sostuvo que el Telescopio Espacial "Hubble" ha tomado imágenes de lo que se presume es el Cielo. Weekly World News, fue el primero en imprimir la imagen y el informe sobre los descubrimientos del Dr. Masson, pero a pesar de la cobertura de los medios de comunicación, la NASA se negó a reconocer la existencia de la foto.
Ahora que el Hubble ha sido reparado y la NASA oficialmente hizo la liberación de algunos de sus nuevos hallazgos, el equipo editorial de Weekly World News cree que es responsabilidad de la NASA investigar más a fondo sobre esta “espacial anomalía”.


¡Ésta es la imagen!, ¡increíble!

Pocos días después, los astronautas del transbordador espacial repararon el telescopio espacial Hubble a mediados de diciembre y la lente gigante se centró en un cúmulo de estrellas en el borde del universo ¡y el cielo fue fotografiado!.

Esa es la palabra de Marcia, autor e investigador de Masson, que cita a lugares muy privilegiados que tiene la NASA y que el telescopio tomó cientos de fotos de nuevo al centro de mando en el Goddard Space Flight Center en Greenbelt, Maryland, el 26 de diciembre.

Las imágenes muestran claramente una gran ciudad blanca flotando misteriosamente en la oscuridad del espacio.

El experto cita a fuentes de la NASA diciendo que la ciudad es, sin duda el cielo “porque la vida tal como la conocemos no podría existir en el espacio helado y sin aire".

“Esta es la prueba que hemos estado esperando”, dijo el Dr. Masson a los periodistas.

“A través de un enorme golpe de suerte, la NASA apuntó el telescopio Hubble, precisamente en el lugar correcto y en el momento preciso para capturar estas imágenes en una película. No soy particularmente religioso, pero no me cabe duda de que “alguien o algo” influyó en la decisión de apuntar el telescopio hacia esa área en particular del espacio. ¿Fue alguien o Dios mismo? Dada la inmensidad del universo y todos los lugares, la NASA podría haber dirigido el estudio y sin duda parece ser el caso", señaló el Dr. Masson.

Voceros de la NASA se negaron a comentar sobre el informe del autor de “en espera de un nuevo análisis de las fotografías recibidas el 26 de diciembre.” A pesar del silencio oficial, los que trabajan en la agencia, reconocen que la NASA “ha descubierto algo que podría alterar el futuro de toda la humanidad.”

“El Telescopio Espacial Hubble fue diseñado para tomar fotografías lo más lejos del borde del universo. Por lo que entiendo, las primeras imágenes que recibió no eran más que las explosiones caleidoscópicas de colores y luz. A medida que se realizaron ajustes y precisó el contenido, los analistas de la NASA no podía creer lo que veían. Después de revisar y volver a comprobar los datos, concluyeron que las imágenes eran auténticas, como también la teoría de que la ciudad no podría ser habitada por el tipo de vida que conocemos. La única explicación lógica era que la ciudad estaba habitada por las almas de los muertos. Como una de mis fuentes dijo: 'Hemos encontrado donde vive Dios", manifestó el Dr. Masson.

El Dr. Masson, quien obtuvo copias de una sola fotografía de su fuentes de la NASA, dice que el próximo movimiento de la agencia espacial “será la más reveladora”.

Otra noticia:

El periódico Weekly World News de Canadá, publicó el 30 de Abril de 1996, un artículo llamado "EL TELESCOPIO HUBBLE TOMA UNA FOTO DEL CIELO", firmado por Ron Kinton y decía así:

Científicos de la NASA están estudiando cientos de imágenes increíbles enviadas a la Tierra desde el telescopio espacial Hubble. Las fotografías claramente muestran una enorme ciudad blanca, flotando misteriosamente en la negrura del espacio. Un experto de la Nasa dijo al respecto que esa ciudad definitivamente era el Cielo, porque "la vida, como la conocemos, no puede existir en el espacio helado y sin aire". A pesar del silencio oficial, fuentes bien informadas dan crédito a que la NASA ha descubierto algo que puede alterar el futuro de toda la humanidad. Después de asegurarse y reasegurarse, concluyeron diciendo que las imágenes eran auténticas. También teorizaron acerca de que la ciudad no podía estar habitada con vida como la conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario