domingo, 29 de abril de 2012

Poder Divino, protege mi aura...




Momentos donde sientes que sin razón todo se cae, hay cansancio, desgano físico y mental. Es normal… Sigues siendo humano y conectado con la Tierra, con muchas personas, emociones y sus cambios afectan, en ocasiones a unas personas mas que a otras, dependiendo de lo sensible que este el aura.

Es importante fortalecer el aura y darle unas sacudidas o limpiezas. Hay maneras de mantener ese equilibrio, la primera es la disposición de saber que ese estado es TEMPORAL, no hay por que permanecer allí mucho tiempo.


Sacude cualquier energía de pesadez que te limita al disfrute consciente de la vida. Busca el mar y despeja todo con la fuerza del agua con sal, toma el sol y siente como sus rallos limpian tu cuerpo, respira profundo y cree en ti. Nada de eso es real, es parte de las bajadas del carrusel de la vida, pero solo tu decides si quedarte abajo y ver todo desde arriba. Suelta cualquier energía que no te pertenezca, sin permitir que vampiros energéticos consuman de tu talento y potencial de vida. Ordenale a tu Alma estar presente en todo momento, comandate a ser tu el director de tu vida. confía en el gra poder Divino y entrega tus limitaciones, el cosmo te respondera.


Aquí esta oración:
Le pido a Dios que en este instante proteja mi aura, que mis pensamientos se limpien y regresar a mi verdad. La verdad del SER. Acepto toda circunstancia pasajera. Acepto el proceso de la vida. De la misma manera confío en el fluir de este gran camino que emprendo día a día. Acepto mi aprendizaje. En amor, voluntad, compasión y plena fe confío en mi, en el aquí y el ahora llena(o) de luz divina.
Respiro profundo y con una exhalación dejo marchar todo lo que no sea Amor.
Y así sera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario