lunes, 30 de abril de 2012

Renuncio a la carencia. Aqui tengo la opción de ser FELIZ




Entre apegos y anhelos dejas de vivir la vida, dejas de disfrutar.
Te has encontrado pensando o diciendo: Extraño esos momentos..., me gustaría tanto estar allá con..., si tuviera..., mi vida fuera tan distinta si pudiera...
Vas entre suspiro y pensamientos de añoranza, sin darte cuenta que estas desperdiciando el momento mas hermoso de tu vida.

Descubre, que cuando añoras, extrañas y anhelas, estas actuando con y por el ego y cuando tienes lo que anhelas (si es que lo llegas a tener o a vivir) no te llenará, desearas algo mas en búsqueda de la felicidad.

Un ejemplo muy común que vivimos los Venezolanos. Estando en el país, desean agarrar sus maletas y salir corriendo en busca de otras fronteras y que según mejor posibilidades de vida porque no se sienten felices donde están. Pero ya estando en el lugar de las maravillas, con todo lo soñado y deseado, no hacen mas que recordar el país de donde emigraron, llorar y extrañar, soñar con el día que puedan regresar de vacaciones, etc... Viven en un mundo de añoranzas, solamente por no estar PRESENTES.

Otras personas se la pasan mudándose de vivienda, lugar de trabajo, cambiando de parejas... En ningún lugar se sienten a gusto, deseando siempre mas y mas. Pero hasta que no aceptan que el mejor lugar es con uno mismo no se van a sentir a gusto en muchos lugares.

Como dice un dicho "lo que recites, persiste"... Simplemente acepta y busca en ti lo que más te hace sentir bien.

La opción de abundancia y expansión es: Acepta lo que tienes, disfruta. En ese lugar donde estas hay un mundo de posibilidades que se abren a ti, siempre que estés dispuesto a dar y recibir con plenitud y gratitud!!!.

Decide hoy a dejar todos los apegos. Los de pareja generan dependencias, los laborales generan miedos, los familiares generan limitaciones y los culturales generan violencia.

Abrete al mundo infinito de libertad. Te amas, te respetas y eres responsable de todos tus actos y dediciones en la vida. Veras como siendo libre darás y recibirás aun mas.

Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario