lunes, 30 de abril de 2012

Conexión son el sexto sentido


6to chakra, AJNA, intuición y percepción. El mejor conocido con el tercer ojo.

Con la practica de Kudalini Yoga y meditación he observado y sentido como se han producido cambios en mi, ser mas perceptiva y sensible tanto en la parte intuitiva como en la emocional.

Lograr sentir los latidos del corazón de las personas que me rodean y que abren sus emociones es algo muy interesante. La sensibilidad de percibir y sentir las cosas que suceden en nuestro rededor. Ser capaces de reconocer la energía electromagnética que nos rodea y bloquear la entrada de las cosas externas que nos puedan afectar.

Ser perceptivo, es tener la capacidad de escuchar esa voz interna que nos comenta y nos orienta. Dejarnos llevar por la realidad que nos conviene y aceptar que en cada quien esta la mejor respuesta.

En el 6to chakra se encuentra asociado con la glándula pituitaria, la cual es la glándula maestra que controla todas las demás. Al mantener esta glándula maestra activa y ejercitada se obtienen beneficios de rejuvenecimiento físico y mental,control de peso, memoria, concentración, etc.

Lo interesante es que con cada ejercicio de kundalini yoga se ejercita la glándula pituitaria activando el tercer ojo sin tener que pasar horas meditando para ser más perceptivos he intuitivos.

La energía de todos los chakras es fundamental y vital, y cada vez que descubres que un punto de esas ruedas energéticas se activan, reconoces que no somos solo carne y huesos, somos pura luz usando este cuerpo con instrumento de aprendizaje.

Abre tu vida a un mundo más interesante, con la intuición y la percepción de tercer chakra... Una practica marca una gran diferencia en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario