jueves, 26 de abril de 2012

Y vivo la vida...




Definitivamente esta vida esta llena de aventuras y hay que verlas así, como locuras que pasan y que no nos deben pesar, para no dejarnos afectar...

Por mas que puedas decir que cueste, siempre siempre el sol esta brillando y la magia existe en todas las cosas.

No pierdas la fe, no te desanimes... Sigue adelante y sonríe así quieras llorar. La idea no es tragarte las lagrimas, ni las ganas de gritar. Es mejor soltar todo eso y cuando ya te descargues llénate de pensamientos radiantes que te regresen a tu verdadera identidad. Siempre, siempre, siempre hay un caminito mejor que tomar.

¡Hay!... Ya deja todo así y vive la vida loca, loca, loca... Con sabor... La persona mas importante eres tú. No te dejes afectar y sigue a delante. Baila, canta, suelta todo y sigue rodando en el presente con la verdad que te pertenece. Ríe, ríe así sea de mentira... La sonrisa verdadera saldrá solita.

Tu única verdad es SER FELIZ. No pierdas la fe. Al perder la fe se apaga un angelito y hay que mantenerlos encendidos, dando mucha luz que alumbre contigo.

Perdona, ese es el truco y el instrumento de tu orquesta. Para que la melodía suene con mucha armonía y tenga el ritmo que a ti te gusta. Perdonar es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario