miércoles, 4 de abril de 2012


LA LEY DE ATRACCIÓN



El magnetismo universal, es esa fuerza que mantiene en equilibrio lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, así como el sol atrae a los planetas y los mantiene girando en equilibrio alrededor de el, así como los electrones giran alrededor del núcleo y los átomos se atraen entre sí para formar compuestos y moléculas. El hombre y la mujer se atraen mutuamente y se complementan, y hay un intercambio entre ellos.

 La ley de atracción es esencial para la comprensión de la condición humana y afirma que eres un imán viviente. De forma inevitable atraes hacia el círculo de tu vida a aquellas personas y situaciones que estén en armonía con tus “PENSAMIENTOS DOMINANTES”. Las almas gemelas se atraen. Los pájaros del mismo plumaje van juntos en bandadas. Todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti, lo has hecho por la clase de persona que eres y especialmente por tu forma de pensar.

 Todo pensamiento vibra, e irradia una señal que se corresponde con él. Recuerda este proceso se denomina Ley de Atracción, y es esencial para la comprensión de la condición humana. Afirma que somos fuentes de energía, un imán viviente, el hombre es lo que piensa y piensa lo que es, atrae a su vida lo que quiere atraer”.

 Básicamente, la ley dice que lo similar atrae lo similar, y se aplica al estado mental del ser humano. Es decir que los pensamientos que una persona posee conscientes o inconscientes, las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. La conclusión que se desprende es que los pensamientos determinan nuestra experiencia.

 Presta mucha atención a todo pensamiento positivo, que emitas esto es una vibración alta. Las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivale a tu punto de atracción. Donde enfocas tu atención allí estás tú y en ello te conviertes”.

 También hay un cierto número de reglas y principios básicos que se pueden ensayar a diario para mejorar nuestra calidad de vida. Sus consejos se entrecruzan con conceptos básicos universalizados de la vida diaria y con principios religiosos milenarios.



PRIMERA REGLA DE LA LEY DE ATRACCIÓN (Regla de la Práctica)



Según esta primera regla se establece que si repites constantemente un pensamiento o una acción, se convierte en nuevo hábito. Por lo tanto puedes desarrollar cualquier hábito que consideres deseable o necesario, dado que tu mundo exterior se corresponde a tu mundo interior. La Regla de la Práctica invita a transformarnos y superarnos en todo aquello que percibamos como dañino y convirtamos en algo positivo para nuestro desarrollo personal, mediante la simple repetición de pensamientos o HÁBITOS POSITIVOS.


 El uso de la Ley de la Atracción es que mi proceso de pensamiento debe ser coherente con el fin que deseo obtener,de darse cuenta de la experiencia de vida que realmente se quiere tener, no se puede ser ajenos a nuestros actos o intentar manejar a conveniencia no te permitas quedar atrapado en la duda define bien lo que deseas y actúa según ello no hay punto intermedio.

 En tu día a día enfocate en acciones afines a la armonía no te permitas ser tentado por pensamientos palabras o acciones que afecten tu ser o a tu prójimo,los estados mentales no se basan en la fuerza, su poder esta en la firmeza y convicción.







SEGUNDA REGLA DE LA LEY DE ATRACCIÓN (Regla de visualización y Concentración)



Creas o no creas te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas. son leyes que rigen el universo al igual que la ley de gravedad que rige bajo su principio la entiendas o no la entiendas.

 Si prestas atención a lo que piensas y sientes, te será más fácil atraer tu objetivo. La forma más sencilla es "IMAGINAR ó VISUALIZAR" que ya tienes lo que deseas, que ya forma parte de tu experiencia, hacer que tus pensamientos se deleiten con tu experiencia. A medida que practiques esos pensamientos, sistemáticamente emiten vibraciones que facilitarán tu objetivo. Enfócate en todo aquello que quieras obtener, concéntrate y visualiza el deseo,siente las texturas,las formas, los aromas imagina que la acaricias que esta ahí a tu alcance, acompaña esta experiencia de emociones que deleiten tu ser.



TERCERA REGLA DE LA LEY DE ATRACCIÓN (Regla de la sustitución)



La mente consciente sólo puede procesar un pensamiento por vez. Este principio te permite reemplazar deliberadamente un pensamiento negativo por uno positivo. Si piensas en positivo atraes lo positivo, si piensas en negativo atraes lo negativo. La regla de la sustitución dice que no desgastemos energía en cosas innecesarias como la crítica, la expresión de resentimientos y rencores.

 y en cambio sustituyamos esos sentimientos negativos por imágenes positivas de nuestra vida que nos permitan una armonía vibratoria con lo que deseamos.

En resumen cuando tu ser se muestre acaecido por ciertas circunstancias y sientas que el mundo se desprende a pedazos, ya no pienses mas en ello, seria como echarle mas leña a la hoguera,reemplaza todo eso por los momentos mas gratos que hayas vivido no importa si la tormenta continua abraza esa esperanza ese calorcito que te hizo feliz en su momento y la constancia en ello te mostrara que hay cosas y momentos que son irreemplazables y que hay mucho por hacer, y que no importa lo que pase, la vida siempre sera un regalo divino y no habrá cosa que la apoque y que todo lo que suceda en ella es aprendizaje y todo siempre valdrá la pena.

reemplaza lo adverso por lo que realmente quieres, si el problema se puede resolver cual es el problema y si no se puede cual es el problema, échale ganas que solo tu sabes cuando lo debes hacer y realizar.



CUARTA REGLA DE LA LEY DE ATRACCIÓN (Regla de la Compensación y Reciprocidad)

Esta regla nos dice, cada pensamiento o cosa que hagas, será compensado con algo similar. Si das, recibirás. Si haces el bien, te harán el bien. Si hablas bien de los demás, los demás hablarán bien de ti. Y viceversa. Todo efecto tiene una causa específica, no existen hechos accidentales, vivimos en un universo ordenado, todo se manifiesta desde tu mundo interior hacía el exterior. La regla de la Compensación y Reciprocidad nos viene a decir que tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior, y nos invita a tratar al mundo como nos gustaría que el mundo nos trate a nosotros.

Ten presente que cuando emprendas un propósito no debes esperar reciprocidad como una recompensa, esta espera podría lastimarte, esta regla no actúa cuando haces algo esperando recibir algo, se podrá mentir pero no engañar.

Los propósitos salen del corazón puro sin esperar nada, lo hacen en armonía con tu modo de ser y es cuando tu ser no estará ansiado de recompensas porque no eres un cazarecompenzas eres un ser espiritual que actúa en armonía con el universo y es entonces cuando te sera dado de acuerdo a tu modo de ser a tu esencia a lo que eres realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario