domingo, 29 de abril de 2012

Gratitud y buena vibra




Tengo una hermosa fuente de gratitud tan pura que durante el dia no he logrado encontrar la manera de como expresarla, pero he detallado como han ido transcurriendo mis pensamientos a medida que voy viendo como me relaciono y me envuelvo con las personas con las que comparto. Es algo un poco confuso de explicar pero mientras mas se esta alerta mas se exije uno mismo, pero alli es donde observo cualquier pensamiento de duda o limite y confío en el regalo del universo de sentirme amada y llena de vida.

Sin importar por lo que estés pasando, donde estés o con quien estés, agradece de corazón y con voluntad. Agradece por vivir, por tener salud, por poder ver, sentir, y tener la RESPIRACION plena.

En estos momentos de cambios energéticos y lunares hay que estar mas alerta y consiente de las sensaciones que se reciben y como manejarlas.

Muchas personas pueden estar sintiéndose sin rumbo, sin caminos, desganados, con muchos miedos internos o tal ves pasando por situaciones de cambios. Es productor de las fuerzas cósmicas que se están moviendo en estos tiempos a partir del 21 de Junio 2012

Pero no es nada de que preocuparse y nada en que engancharse, ni depender de eso, mas bien es tiempo de ocuparse de eso. Es momento de limpieza y gratitud. Llenar el cuerpo y la mente de amor propio sin dependencia o creencias.

La vida fluye dentro de ti y el poder de la mente maneja todo tu entorno. También te puedo recomendar baños consientes, limpiezas profundas tanto del hogar como del cuerpo, uso de aromas y en especial uso del FUEGO que limpia y transmuta cualquier energía extraña desfavorable que este pasando en tu entorno. Disfruta de una vela y sin prejuicio alguno enciéndela con fe y con la intención de que ese fuego limpie tu entorno.

Llénate de gratitud y de la fuente del Amor. Llénate de vida y confía que el universo conspira contigo, cualquier cosa extraña o incomoda es simplemente pasajera, el amor se mantiene en ti.

Agradece que los seres de Luz están siempre contigo y para ti.

Comparto mi inmensa gratitud universal contigo y mas aun comparto otra herramienta para limpiar esas energías desfavorable y continuar en el camino de la Luz.

Recuerda que meditar limpia la mente. Prueba los beneficios de la meditación y veras resultados milagrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario