jueves, 24 de agosto de 2017

¿Te sientes totalmente pleno viviendo de la forma en que lo haces?
¿Vas a seguir haciendo lo mismo porque es lo que ya sabes o vas a dar el todo por el todo para sentirte pleno y realizado?
Basta de hacer lo mismo de siempre.. Ya sabes a donde te lleva eso y si no te gusta en donde estas, cada aspecto de tu vida, es hora de cambiar y hacerlo distinto, recuerda que los cambios externos sólo son temporales, si quieres un cambio real ve hacia tu interior, limpia lo que no eres,desaprende lo que has aprendido inconscientemente y vuelve consciente quien eres, ese ser maravilloso de luz.
El cambio empieza hoy no mañana aprovecha esta energía que dejó el eclipse para hacer las cosas distintas hoy.
En esta vida no vinimos a fijar posición, a juzgar, sólo vinimos a vivir, a experimentar lo que nos toca y hacerlo de manera consciente, es la mejor forma de estar e
n sincronía con el Universo.
Es tiempo de que realmente tomes las riendas de tu vida, y no hagas las cosas por necesidad, por hacer, las personas que son auténticas siempre tienen a Dios, el Universo, la Divinidad o en lo que creas de su lado y nunca estarán en necesidad..
Atrévete a creer en ti, en tu verdad, y llevar acabo esos sueños sin importar el que dirán, sin importar que el sueño suene "ridículo" para otros..
Todos los días es una oportunidad, todos los días comienza un sueño para luchar, todos los días levántate agradeciendo y feliz por hacer al menos una cosa que te lleve más cerca de cumplir tu meta y de ser quien tu alma anhela en tu presente...
Simplemente porque te lo mereces




No hay comentarios:

Publicar un comentario